Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

Sandra Quirós
PELUQUERA

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.
Sandra Quiros. Peluquera de mascotas de Hospital El Bosque.

Formación

- Estética personal decorativa.

- Peluquería canina y felina.

- Etología canina y felina.

- Curso de terapias alternativas

- Voluntariado de rescates de animales en peligro con la Protectora de Animales ANAA.

- Voluntariado en terapias de animales maltratados y socialización de perros y gatos en APAP-Alcalá.

Experiencia profesional

Trabajé durante varios años en la cadena multinacional de Yves Roché como estecien y atención al cliente.

Mas tarde decidí colaborar para las protectoras de animales, ya que de siempre despertaban mi interés y desempeñaba tareas para interactuar con los animales, paseos junto a ellos, terapias de socialización, cure tajes, rescates de animales en peligro y otras actividades.

Desde muy joven siempre me han fascinado los animales tanto para el trabajo como para la compañía. En especial, he tenido fuertes vínculos con los perros y gatos porque son animales maravillosamente fieles y muy inteligentes.

No fue hasta la edad de los 24 años cuando decidí en serio a dedicarme por completo y empezar a trabajar con ellos.

Finalmente decidí trabajar como estilista canina y felina, ya que con ese trabajo tengo un contacto directo con ellos y puedo pasar el mayor tiempo posible con todos ellos.

Empecé a trabajar como peluquera Canina y Felina acudiendo a los domicilios de mis cliente y dando un servicio completamente satisfactorio para la comodidad de la mascota y de los propietarios. Posteriormente empecé a trabajar también como peluquera Canina y Felina en un Hospital Veterinario en la zona sur de Madrid.

Hasta que encontré un puesto en el Hospital Veterinario El Bosque para ser la peluquera de todos los animales que aquí acuden.

Principalmente soy la estilista de todos los animales vienen al Hospital Veterinario El Bosque, hago baños y cortes de diferentes estilos, a petición del propietario o el típico de la raza, ya que los cortes de pelo de nuestras mascotas son muy personales.

Como especialista en peluquería y estética canina y felina te podre aconsejar siempre en beneficio de tu mascota.

Disponemos de los mejores cosméticos y las mejores instalaciones, que hagan de la visita a la peluquería un rato agradable y tranquilo.

Colaboro como ATV en las tareas que mis compañeros necesitan, en los servicios de Hospitalización de 24 horas.

Ayudo a tratar a los animales hospitalizados o críticos que están por diversas circunstancias, también ayudo a mis compañeros Veterinarios en las consultas veterinarias, a la realización de cirugías, de radiografías, de ecografías y de diversas tareas q mis compañeros Veterinarios necesiten en cada momento.

También en el Hospital Veterinario el Bosque recepciono las llamadas y preguntas q nuestros clientes necesitan saber, tal y como asesoramiento, información, consultas, citas...

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 

Aviso Legal     Privacidad