Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

VETERINARIOS EN FUENLABRADA

Tanto en el Hospital Veterinario El Bosque como en la Clínica Veterinaria El Bosque ofrecemos nuestros servicios veterinarios a domicilio en Fuenlabrada, para lo que contamos con los mejores veterinarios de Madrid. Podemos desplazarnos en cualquier momento a cualquier zona y barrio de la localidad de Fuenlabrada, en la zona centro y el casco antiguo, en La Avanzada, La Cueva, El Arroyo, La Fuente, La Serna, El Cerro, El Molino, El Naranjo, El Vivero, Hospital, Universidad, Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

Para atender urgencias veterinarias en todas las zonas de Fuenlabrada contamos con un todoterreno, una furgoneta y un turismo, completamente equipados, mediante los cuales nuestros veterinarios pueden atender cualquier emergencia veterinaria que se presente. Si es necesario trasladamos al a nuestro Hospital sin ningún coste adicional.

Velamos continuamente por la salud de las mascotas de Fuenlabrada, poniendo a su disposición todos los servicios veterinarios. Cirugía, vacunas a domicilio, revisiones anuales de mascotas, análisis clínicos, radiografías, vendajes, curas de heridas, etc...

Nuestros veterinarios son los mejores de Madrid, y están especializados en la atención de todo tipo de animales (perros, gatos, reptiles, insectos, pequeños mamíferos, conejos, cobayas, hurones, hamsters, aves y loros, etc...).

En Fuenlabrada hay muchos criadores de pequeñas aves de jaula como jilgueros, canarios, verdecillos, perdices, pardillos o verderones. En el Hospital Veterinario El Bosque contamos con veterinarios especialistas en el mantenimiento de criaderos de aves pequeñas. Programamos consultas a domicilio en Fuenlabrada, así como visitas a los criaderos cada 6 meses para coger muestras y testar la calidad del ambiente de las instalaciones.

Estamos especializados en todas las ramas de la medicina veterinaria. Traumatología, medicina general, dermatología, obstetricia y neonatología, nutrición, cirugía, cardiología, endocrinología, etc... Para poder atender estas especialidades disponemos de las más avanzadas tecnologías de diagnóstico (ecografías, analíticas, endoscopias, radiologías digitales directas, etc...).

Por todo ello, si está buscando veterinarios en Fuenlabrada especializados en la atención médica de animales de todo tipo (perros, gatos, loros y otras aves exóticas, hurones, conejos, cobayas, hamsters, reptiles, pÁjaros, rapaces, felinos, etc...), en nuestros centros encontrará los mejores servicios veterinarios posibles para su mascota.

Solicita cita para consultas en el teléfono 91 616 74 85.

Ofrecemos servicio de Urgencias Veterinarias 24 HORAS en Fuenlabrada, 365 días al año, en el teléfono 661 364 473.

Nuestro Horario de Consulta es de Lunes a Viernes de 08:00 a 23:50. Sábados y Domingos de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Fuera de este horario la tarifa de consulta es de atención de URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS EN FUENLABRADA.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal