Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

Residencia de Mascotas
SERVICIOS

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.
Residencia para mascotas en Madrid.

Tanto el Hospital Veterinario el Bosque como la Clínica Veterinaria El Bosque disponen de un servicio con todo lo necesario para cuidar de su mascota con amor y cariño mientras usted disfruta de esas tan merecidas vacaciones. Lo mas importante de nuestra residencia de animales es que estarán las 24 horas del día rodeados de profesionales que observarán continuamente su salud, que es lo que mas nos preocupa que nuestras mascotas mas queridas.

RESIDENCIA DE HURONES

Como todo aquel que posee un huron de mascota, sabemos que son animales que necesitan un especial cuidado, por eso es nuestra residencia de hurones no falta detalle para que estos animales tengan la grata compañía de otros animales de su misma especie y puedan compartir momentos de juego en nuestras gigantescas vitrinas y jaulas que están a la disposición de nuestras pequeñas mascotas.

RESIDENCIA DE GATOS

Nuestros felinos tienen un lugar reservado en la residencia de gatos del Hospital Veterinario el Bosque. Sabemos valorar lo que estos animales significan para cada uno de sus propietarios, por eso en esta residencia de felinos están mimados a su máxima potencia y no les falta su exquisita comida, sus acogedores lugares de descanso y lo que mas les gusta y lo sabemos son esos momentos de juego y diversión en los que tanto disfrutan, tanto con otros "amiguitos", como con nuestro equipo especializado que no desperdician momento para dedicarse a ellos.

RESIDENCIA DE LOROS

Nuestras habladoras mascotas deben estar al cuidado de un equipo profesional de animales exóticos que conozcan sus necesidades en cada momento y eso es lo que tratamos en la residencia de loros y aves exóticas de nuestro Hospital Veterinario El Bosque, el cual dispone de un amplio aviario, con su calefacción en invierno y sus jaulas, perchas, juguetes para que no tengan tiempo de aburrirse. Nuestro gran equipo de veterinario y auxiliares se encargan todos los días de que tengan una máxima limpieza diaria, vamos que no querrán marcharse de esta gran residencia de aves.

RESIDENCIA DE PERROS PEQUEÑOS

El gran y mejor amigo del hombre necesita un cuidado individualizado por lo que en la residencia canina del Hospital Veterinario El Bosque no hay perrito que se le resista. Comida deliciosa, descanso absoluto en sus grandes jaulas para que tengan espacio suficiente y disfruten de su descanso, sus largos paseos y carreras tres veces diarias y sus momentos de juego con nuestro equipo veterinario. Y al final del día para todo aquel que lo merezca, su exquisito premio. Nos dirán un hasta la próxima a esta residencia canina.

RESIDENCIA DE ROEDORES

No podían faltar nuestros queridos roedores. En nuestra residencia de roedores les prestamos especial dedicación a su alimentación ya que como profesionales, sabemos que es lo más importante para su calidad de vida, por eso no dudes de traer a nuestra residencia de roedores su menú semanal para que así se sientan como en casa. También si lo deseas puedes traerle su propia jaula, ellos lo agradecerán. Les daremos momentos de juego diariamente, porque sabemos que es como disfrutan y sus premios al final del día completamente sanos para premiar su buen comportamiento.

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal